Tragedia en juego de dominó deja un muerto en La Vega
El cuerpo de José Rafael Suárez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines de autopsia

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
La tarde de hoy, un trágico incidente en la comunidad de Río Seco, en el distrito Carrera de Palma, dejó un muerto durante una partida de dominó. La víctima, José Rafael Suárez, era conocido en la zona y su fallecimiento ha conmocionado a los residentes. Aunque se han recibido versiones preliminares sobre lo ocurrido, las circunstancias exactas que llevaron a su muerte aún no han sido aclaradas. Las autoridades, incluyendo la Policía Nacional y el Ministerio Público, llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar las investigaciones pertinentes. El cuerpo de Suárez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa de su deceso.
- José Rafael Suárez fue asesinado durante un juego de dominó en La Vega.
- El incidente ocurrió en la comunidad de Río Seco, distrito Carrera de Palma.
- La Policía Nacional y el Ministerio Público están investigando el caso.
- El cuerpo de la víctima fue enviado al INACIF para autopsia.
- Las circunstancias del suceso aún no han sido esclarecidas.
Un hombre identificado como José Rafael Suárez murió en un incidente durante un juego de dominó en Río Seco, La Vega. Las circunstancias del suceso son confusas y la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Un hombre perdió la vida la tarde de hoy, en un confuso incidente ocurrido mientras compartía en un juego de dominó en la comunidad de Río Seco, distrito Carrera de Palma, provincia La Vega.
La víctima fue identificada como José Rafael Suárez, conocido en la zona. Según versiones preliminares de residentes, el hecho se produjo en medio de una partida de dominó, pero hasta el momento las circunstancias exactas no han sido esclarecidas.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes acordonaron la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó el suceso.
El cuerpo de José Rafael Suárez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para los fines de autopsia.
FUENTE: NOTICIAS TELEMICRO.








