Farándula

¡A correr fanáticos!: Jueza levanta impedimento de salida del país a Tekashi

Santo Domingo.- El rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, logró salir del país, luego de que una jueza de La Vega autorizara el levantamiento temporal del impedimento de salida que tenía, como parte de su libertad condicional.

La información fue dada a conocer por Félix Portes, abogado del artista, a través de su cuenta oficial de X (anterior Twitter), quien dijo que la decisión fue tomada en base a los compromisos que Tekashi tiene fuera del país.

A correr fanáticos: Jueza levanta impedimento de salida del país a Tekashi

“Gracias a Dios se ha hecho justicia, juez en La Vega autorizó levantamiento provisional de impedimento de salida de Daniel Hernández, Tekashi Sixty Nine (69) acogiendo nuestra solicitud fundada en los compromisos documentados que tiene el artista en el extranjero”, escribió.

Asimismo, reveló que Hernández ya se encontraba en el extranjero, luego de tomar un jet privado.

Se recuerda que, el urbano estadounidense estuvo obligado a vivir en República Dominicana hasta que un juez decidiera el cese de la medida de coerción.

Esta formaba parte de la libertad condicional, consistente en presentación periódica por ante el Ministerio Público, el pago de una fianza (parole) de 500 mil pesos e impedimento de salida del país, luego de que la justicia dominicana lo acusara de “tortura y barbarie” en contra de tres productores musicales veganos.

tekashi juzgado

El tribunal, además, dispuso orden de alejamiento o protección del imputado hacia las víctimas. También, el tribunal ordenó al artista someterse a tratamiento de ira.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba