Política

A días de terminar su Gobierno, personas se acercan a Danilo a pedirle empleos y favores

Falta menos de una semana para que presidente Danilo Medina entregue la administración del país a su sustituto, Luis Abinader. Sin embargo, todavía decenas de personas se les acercan para entregarle currículum y solicitud de favores.

Este lunes, al finalizar la inauguración del santuario Santo Cristo de los Milagros, en el municipio Bayaguana, Monte Plata, varias personas se le acercaron para solicitar reuniones con él, así como entrega de carpetas.

“Señor, presidente, cuente con nosotros, Bayaguana entero. Le habla Hipólito Morales, quien fue presidente del ayuntamiento”, le indicó uno de los solicitantes cuando Medina estaba en el vehículo a punto de marcharse.

Próximo a ese señor había una señora de al menos 60 años y varios hombres con la misma intención de llegar al presidente, incluyendo a uno que dijo llegar desde la provincia Hato Mayor.

Todos rodearon la yipeta Toyota, color negro, con la placa 01 del asignada al presidente de la República. Ante la insistencia de las personas, Medina tuvo que apearse del vehículo y tomarse un selfie con una joven.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba