Región Norte

A cuatro años de fuego que consumió mercado de La Vega otro incendio destruye el provisional

El presidente Medina prometió en el 2016 concluir el mercado público, lo que no ha sucedido

LA VEGA.- Un incendio redujo a cenizas anoche más del 60 por ciento de los establecimientos comerciales del mercado público que fue instalado provisionalmente en la calle Antonio Guzmán (antigua Restauración), en La Vega.

Brigadas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y otras localidades vecinas lograron controlar pasadas las 2 de esta madrugada el siniestro, donde, afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada.

Arquímedes Andújar, presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado de la ciudad, informó que se desconoce el origen del siniestro y en estos momentos técnicos del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y otros organismos de seguridad del Estado realizan las investigaciones correspondientes.

Anoche se presentó al lugar el alcalde local Kelvin Cruz, quien tras comprobar los daños del siniestro, lamentó el suceso y prometió ayudar a los comerciantes afectados.

El 29 de mayo del 2016, un gran incendio destruyó totalmente más de 200 negocios del mercado público, localizado en el centro de la ciudad.

Por: Narciso Pérez – DL

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos