Nacionales

A pesar del quiebre en el muro, paso a desnivel de 27 con Tiradentes sigue abierto

El paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Tiradentes se mantiene en funciones con normalidad este domingo, a pesar de las grietas en el borde superior del muro generadas tras ser impactado por un vehículo que transitaba en la zona.

El agrietamiento ocurrió en muro que está en la vía que va de oeste a este, el cual recibió un fuerte golpe la madrugada del sábado cuando un automóvil chocó contra él, provocando que se removiera una parte del borde.

A pesar de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones indicó ayer que «este accidente no afectó la estructura del paso a desnivel, por tanto, no corre peligro dicha infraestructura», se restringió el tránsito en el desnivel durante la mañana del sábado.

Según Licho Matos, director de Comunicaciones del MOPC, dos grúas se trasladaron ayer al desnivel para hacer la reparación requerida, por lo que el tránsito se reactivó de inmediato. Asimismo, indicó que, aunque se visualizan las grietas, no representa ningún peligro para los vehículos que transitan en esa vía.

Panorama en el desnivel

La mañana de este domingo, un equipo de Diario Libre pudo visualizar como los vehículos se encontraban circulando con normalidad, y aunque en la zona se encontraban algunos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), no estaban prohibiendo el tránsito por el desnivel.

En la estructura quebrada, se veían algunas varillas entre la ruptura del muro para sostenerlo y conos de advertencia con el logo del MOPC en la vía, al lado del paso a desnivel.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba