Deportes

A-Rod busca ser dueño mayoritario de los Minnesota Timberwolves

El exjugador dominicano de Grandes Ligas, Alex Rodríguez y Marc Lore tienen la posibilidad de ejercer su opción para adquirir la mayor cantidad de acciones de los Minnesota Timberwolves de la NBA y el Minnesota Lynx de la WNBA, según un reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN.

Lore y Rodríguez tienen el 31 de diciembre como fecha límite para formalizar su intención de comprarel 40 % final de ambas franquicias de Glen Taylor, lo que los pondrá con el 80 % total de los dos equipos de la ciudad de Minnesota.

Los inversionistas tienen más tiempo para recaudar el dinero necesario para completar la compra mayoritaria, que estará sujeta a la aprobación de la Junta de Gobernadores de la NBA.

El proceso de compra de Rodríguez y Lore comenzó en abril de 2021, y han realizado dos pagos de 20 % con una valoración de US$1,500 millones.

Los Timberwolves, pese a estar involucrados en este proceso de venta, están en su mejor temporadade la historia, con marca de 22-7, la mejor en la Conferencia Oeste.

Desde la llegada de Lora y A-Rod, los Wolves contrataron a Tim Connelly como su presidente, y se hicieron de los servicios de Rudy Gobert y Mike Conley, que han sido vitales en la mejora del conjunto.

Taylor, quien compró la franquicia en 1994, mantendrá una participación del 20 % en el equipo, si se concretiza la venta, con la opción de vendérselo a Lore y Rodríguez más adelante.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba