Deportes

A solicitud de Minnesota Miguel Sanó pospone rueda de prensa donde aclararía supuesta paliza a joven

SANTO DOMINGO.- El pelotero de los Mellizos de Minnesota, Miguel Ángel Sanó,  informó que a solicitud de su equipo pospuso la rueda de prensa que ofrecería este miércoles donde se iba a referir a la acusación que pesa en su contra de presunto secuestro y darle paliza al joven Raudy Omar Sánchez de la Cruz en San Pedro de Macorís.

Sanó explicó a El Nuevo Diario que decidió suspender la rueda de prensa porque Minnesota le dijo que por ahora no aborde el tema en los medios.

Ayer el abogado apoderado del caso, Odalis Ramos, informó mediante un vídeo publicado en las redes sociales del comunicador de San Pedro de Macorís, AbelQuezada.com, que Sanó y los llamados (Billy, Chino y Tintin), secuestraron a su cliente el pasado 6 de mayo, donde el pelotero de Grandes Ligas también quiso ahorcarlo, alegando supuestamente de que Sánchez de la Cruz estuvo involucrado en una violación sexual a uno de sus hermanos.

Sanó y los otros tres involucrados fueron citados para la mañana de este martes 16 de junio, sin embargo, no fueron a la fiscalía de San Pedro, alegando que el pelotero sintió síntomas de fiebre, dijo Ramos.

Contactado por El Nuevo Diario vía telefónica la noche de este martes, Miguel Sanó negó haber secuestrado a Raudy Omar Sánchez de la Cruz.

“Eso es falso, no secuestré ni di paliza a Raudy, quien violó a un hermano mío de ocho años. Raudy y un hermanastro mío han penetrado a mi hermano desde hace un tiempo”, aclaró Sanó.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba