Justicia

A tiros, pedradas y bombazos se enfrentan agentes de la PN y lavadores de carros en SDE

En el sector Los Mameyes, desde  esta tarde, se producen enfrentamientos entre  lavadores de carros de esos  alrededores y miembros  policía Nacional, luego de que estos les prohibieran continuar lavando carros, como una medida de afrontar la sequía que afecta al país.

Tiros, pedradas  y bombas lacrimógenas constituyeron el ambiente esta tarde  entre los lavadores de carros y agentes policiales.

El enfrentamiento se originó luego de que la policía Nacional les incautara las máquinas que utilizan para lavar los carros.

Muchas personas de los alrededores tuvieron que abandonar sus casas debido a los efectos de los gases lacrimógenos que lanzaron los agentes policiales.

Vecinos del lugar calificaron como abusiva la manera en que los policías lanzaban bombas lacrimógenas hasta dentro de  las casas, pese a que había niños.

Los manifestantes pidieron   al alcalde de Santo Domingo Este buscar una solución a esta situación, ya que según afirman, es la única fuente de ingreso que tienen para sustentar a sus familias.

Fuente: Telesistema

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos