Entretenimiento

A vapor aumentan los seguidores de Alexandra luego de entrevista

La exesposa del cantante urbano Mozart La Para, Alexandra Hatcu, aumentó la cantidad de seguidores en su red social de Instagramluego de la entrevista con el productor Santiago Matías (Alofoke) que se publicó a la medianoche del lunes.

Solo en Youtube la conversación donde Alexandra rompe el silencio sobre su divorcio con el intérprete de “Pa’gozar” llegó al millón de visualizaciones en menos de 24 horas y varios cortes se han propagado en las redes con miles de views.

La entrevista dura una hora y tres minutos.

DL analizó el comportamiento de los usuarios, y en dos semanas la instagramer aumentó 60 mil seguidores. Y de ayer a hoy lunes subió casi 10 mil seguidores.

Actualmente la figura de redes sociales de 29 años tiene 2.5 millones de usuarios.

Mientras que su exmarido y padre de la pequeña Charlotte mantiene 4.1 millones de seguidores en su Instagram. Sin embargo, este lunes los usuarios se han descargado en su contra con comentarios negativos.

“Nos rompiste el corazón a todos” y “le rompiste el corazón a Alexandra” son los menos ofensivos.

Aunque ya se divorciaron, Santiago Matías le preguntó si existía la posibilidad de una reconciliación; Alexandra respondió que no volvería con él. Sin embargo, declaró que hablan todos los días, principalmente sobre Charlotte y que aún viven en la misma casa. “En una semana más o menos me entregan mi nuevo apartamento”, adelantó.

El 12 de mayo, durante la entrevista transmitida por Luz García, Mozart confirmó su relación con la comunicadora y actriz Dalisa Alegría.

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias