Política

Abel a regidores: «De ganarle a Abinader me encargo yo»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, inició una jornada de visitas y caravanas este domingo en el Distrito Nacional, Los Alcarrizos y Haina.

Martínez llegó a casa de Jorge Feliz Pacheco, candidato a regidor de la Capital, para brindarle su apoyo en los proyectos municipales que emprenda.

 

 

«Esta es una ciudad que necesita ser rescatada. Y llegará de la mano de Domingo Contreras como alcalde. Garanticen ustedes ganar en febrero, que de Abinader me encargo yo en mayo», declaró.

En ese sentido, Domingo Contreras tomó la palabra para plantear los problemas que atraviesa la ciudad capital, en tormo a la basura, drenaje cloacal y orden en el tránsito.

Luego de visitar a Feliz Pacheco, Abel Martínez se trasladó a casa de Francisco Cabrera, donde sostuvo un encuentro con medianos empresarios de ropa de paca, importadores de vehículos y recicladores.

Presentes en ambos encuentros estuvieron los candidatos a diputados, Claudia Rita Abreu, Chariné Ovalle, Yuri Enrique Rodríguez y Chanel Rosa Chupany.

También el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

De igual modo, el miembro del Comité Político, Robert de la Cruz, Edwin Espinal, coordinador del Sector Externo. Asimismo, Ramón Rivas, miembro del Comité Central y el dirigente reformista Manuel Alsina de Castro.

Abel Martínez y la «desesperación» del PRM

El sábado, Abel Martínez aseguró que el PRM está desesperado al acercarse el día de las elecciones municipales. Asimismo, insiste que el partido oficialista no quiere que los dominicanos acudan a votar este 18 de febrero «porque saben que lo harán en su contra».

«El PRM significa un desastre y andan desesperados. Este Gobierno no quiere que los dominicanos voten porque, al votar, se votará en contra de un Gobierno que le da la espalda al pueblo dominicano», expresó

FUENTE: EL CARIBE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba