Política

Abel: «Al PRM que deje de venir a hacer bulto, que Santiago no quiere retroceso»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llamó al Gobierno del PRM a dejar de ir a Santiago a «hacer bultos», porque esa ciudad no quiere retroceso.

Desde la circunscripción 1 de Santiago, donde encabezó una caravana la tarde de este jueves, Martínez señaló que lo que se observa en la ciudad Corazón es que los santiagueros instalarán a Víctor Fadul en la alcaldía y a Marino Collante como senador.

  • «En mayo, el desorden que el PRM ha llevado a la República Dominicana, lo vamos a corregir con la victoria contundente del PLD», declaró el alcalde de Santiago.

Martínez destacó que el PLD está en las calles, desde los miembros, simpatizantes de los comités de base, hasta los miembros del Comité Político.

«En el PLD estamos claros de que nuestro compromiso con el pueblo dominicano es más grande que nuestro partido. El compromiso es llevar a nuestra organización a volver a dirigir los destinos del país», proclamó, según una información enviada a los medios. 

  • El líder político señaló que el PLD va a corregir el rumbo equivocado que lleva el Gobierno del PRM, con medidas dictatoriales y leyes que son adefesios jurídicos, en referencia a la Ley del DNI.

«La comida está cara, la delincuencia nos está arropando, faltan políticas públicas a favor de los más necesitados», manifestó el candidato presidencial.

Abel Martínez llamó al pueblo dominicano a evaluar e ir a votar en las urnas por quien considere que puede mejorar su condición de vida, «que ha empeorado en los últimos tres años».

Además del candidato a alcalde, Víctor Fadul, y a senador Marino Collante, acompañaron a Martínez, los miembros del Comité Político, Ramón Ventura Camejo y Ramón «Monchy» Fadul.

De igual modo, el presidente del PLD en Santiago, Antonio Peña Mirabal, y los candidatos a diputados Haydée Fadul y Héctor Ramírez.

También Rafael Serulle, Lenin Santos y Bienvenido Pérez, coordinador de Campaña de Víctor Fadul.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba