Política

Abel dice «el PRM debe tomarse la pastilla; asegura Rescate RD causa pavor en el Gobierno»

El candidato presidencial indicó que la realidad electoral dominicana es muy distinta a la que muestran encuestas que paga el Gobierno o amigos del mismo.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), está tomando acciones desesperadas porque sabe que ha perdido definitivamente el aprecio de las mayorías ciudadanas.

En ese sentido, el candidato de la oposición, llamó al PRM a «tomarse la pastilla», recordando aquella frase que popularizó Álvaro Arvelo hijo en el programa radial.

«El Gobierno del PRM le tiene pavor a la Alianza Rescate RD; por eso está tomando acciones desesperadas, con alianzas y contratos, para obtener recursos que perjudican al pueblo dominicano», enfatizó.

El líder político recordó que el PLD tiene la más formidable estructura electoral, que le permitirá, junto a los partidos aliados, ganar las elecciones de febrero y mayo.

«Estamos muy positivos; vamos a superar al partido de Gobierno, sin importar la dilapidación de recursos que exhibe», precisó.

El candidato presidencial indicó que la realidad electoral dominicana es muy distinta a la que muestran encuestas que paga el Gobierno o amigos del mismo.

«Estamos enfocados en el trabajo; hay un PLD trabajando por nuestros candidatos, quienes llevan las mejores propuestas para el bienestar del pueblo», añadió.

Llama a reflexionar en Navidad

Abel Martínez llamó al pueblo dominicano a reflexionar en estas Navidades sobre el futuro del país y a votar masivamente con consciencia, porque las próximas elecciones determinarán el destino de la Nación, agobiada por inflación, desamor del gobierno por la gente, quiebra de negocios, precarización de servicios públicos, endeudamiento familuar con tarjetas de crédito y mala gerencia desde el Estado.

«Quiero que el pueblo no se amilane, que mantenga la esperanza. El voto de febrero y mayo decidirá la suerte de los próximos años, decidirá cuántas personas, por ejemplo, pudieran salvarse, porque el sistema de salud funcione o porque haya un correcto plan de seguridad», comentó.

Entrevistado en El Gobierno de la Mañana, Abel Martínez habló sobre sus propuestas para rescatar la economía, agropecuaria, salud, seguridad ciudadana y otros sectores; también sobre la escogencia de los jueces del Tribunal Constitucional y el opaco y nada transparente contrato entre Gobierno y Aerodom.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba