Política

Abel llama al pueblo a defender la Patria y Soberanía Nacional

Abel Martínez invitó al pueblo dominicano “a defender, hoy más que nunca, la Patria y la soberanía nacional, ante las pretensiones del Gobierno del PRM de vulnerar derechos y aprobar leyes con ribetes dictatoriales”.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó la valentía y determinación de Duarte, de fundar una nueva nación.

Además, explicó que el profesor Juan Bosch fundó el PLD bajo los ideales del patricio.

“Este día encuentra al país en una encrucijada histórica, porque desde el actual Gobierno ha habido un ataque sistemático y feroz contra el pueblo dominicano, vulnerando derechos ya adquiridos y desmejorando la calidad de vida de los hijos de esta Patria”, declaró.

Abel Martínez llamó al pueblo a luchar por el bienestar colectivo y a enfrentar a quienes buscan imponer su voluntad por encima de los sueños y anhelos de los hombres y mujeres de trabajo, de los jóvenes y los niños del país.

“Las ideas de libertad y bienestar de Juan Pablo Duarte laten en nuestros corazones. Ha llegado la hora de completar la obra del prócer, interrumpida por un Gobierno que desprecia a este pueblo trabajador y solidario”, enfatizó el líder político.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba