Política

Abel Martínez cierra campaña política en el cibao

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, junto a su compañera de boleta Zoraima Cuello, realizó una caravana con la cual marcó el cierre de su campaña electoral en los pueblos del cibao. 

Al ser cuestionado por Diario Libre, sobre lo que espera del proceso del próximo domingo 19 de mayo, día de las elecciones presidenciales y congresuales, Martínez pidió a la Junta Central Electoral que sea garante de la democracia y la transparencia

«Esperamos que el gobierno no haga lo que hizo el 18 de febrero, pero sobre todo que la Junta sepa arbitrar un proceso que los dominicanos esperan que sea transparente, que los partidos políticos pedimos, pedimos que se respete la voluntad de cada quien a ir a las urnas», acotó Abel.

También acusó al oficialismo de querer boicotear con dádivas lo que a su entender, es la voluntad del pueblo

«Que no sea el pica pollo, los cinco mil pesos o una influencia mediática desde el gobierno para tergiversar la voluntad popular, queremos transparencia y si hay transparencia, no hay dudas de que PRMse va del Gobierno», expresó el candidatopresidencial.

El recorrido de la caravana inició en Santiago de los Caballeros y abarcó las demarcaciones de Moca, Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís, localidades de las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte.

«Definitivamente y por suerte para los dominicanos el PRM más allá del 16 de agosto del 2024 no va a seguir, porque no puede seguir maltratando al pueblo dominicano, comida cara, delincuencia, una salud deficiente, baja calidad educativa», agregó el candidato de la oposición. 

Durante el inicio del recorrido de cierre de campaña de Abel Martínez en Santiago, cuyo punto de partida fue la avenida 27 de febrero, frente al Centro León Jimenes, fue notable la poca cantidad de simpatizantes que le acompañaban al menos en el momento cuando se detuvo para hablar con los medios de prensa, lo que quedó registrado en imágenes captadas por este medio.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba