Política

Abel Martínez designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

Las acciones realizadas por Contreras deberán realizarse en estrecha coordinación con la dirección orgánica de la demarcación, los enlaces y las direcciones de cada circunscripción

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, designó a Domingo Contreras, coordinador de campaña en el Distrito Nacional.

La designación de Contreras, miembro del Comité Político del PLD, quedó establecida en una carta pública, firmada por Andrés Navarro, coordinador general de campaña de la organización política.

“Queda bajo tu responsabilidad la conducción de las acciones que deberán realizarse para el éxito del PLD en la ciudad de Santo Domingo”, indica el documento.

Se estableció, además, que dichas acciones deberán realizarse en estrecha coordinación con la dirección orgánica de la demarcación, los enlaces y las direcciones de cada circunscripción, quienes constituyen el equipo de campaña del Distrito Nacional.

“Confiamos totalmente en tu experiencia, entrega y compromiso para lograr los mejores resultados en las próximas elecciones de mayo, junto al conjunto de dirigentes y militantes del Distrito Nacional”, precisa la carta.

Domingo Contreras, excandidato a alcalde del Distrito Nacional, estuvo al frente de varias instituciones estatales durante los gobiernos del PLD, en las que mostró un gran desempeño y gerencia.

Con la designación de Contreras, la Dirección de Campaña de Abel Martínez cubre por completo el Gran Santo Domingo, pues anteriormente ya había delegado en Luis Alberto Tejeda la dirección de la provincia Santo Domingo.

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba