Política

Abel Martínez dice los dominicanos no quieren que el PRM siga en el poder

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, indicó que los dominicanos no quieren que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) siga en el poder.

Afirmó que la población dominicana no va a votar por el “verdugo” de ellos mismo, en alusión a la actual gestión de Gobierno.

“El 70% de los dominicanos que cree que la cosa va mal, que hay delincuencia y que la comida está cara, no es verdad que va a votar por el verdugo de ellos mismos”, aseguró Martínez durante un recorrido en la provincia Hato Mayor y el municipio Villa Altagracia.

Garantizó que un Gobierno suyo gobernará para todos los dominicanos.
“Vamos a aguantar trabajando; falta poco para que ganemos, pero, hay que trabajar duro, porque cada día tenemos que superar el anterior; tenemos que seguir avanzando y el trabajo que nos toca es arduo”, expresó conforme a una nota de prensa.

Puntualizó que la administración gubernamental tiene una maestría en “jabladuria” y “engaños”.

“Este gobierno tiene maestría en “jabladuria”, en engaño, ¡pero ya basta!, esas mentiras han quedado al descubierto y seguirán quedando al descubierto”, subrayó.

En Hato Mayor

El dirigente del PLD encabezó diez actividades entre los municipios de Sabana de la Mar y el Valle.

Villa Altagracia
Mientras que en Villa Altagracia sostuvo nueve encuentros, entre ellos, la juramentación del movimiento Frente de Motoristas con Abel.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba