Política

Abel Martínez dice que confía en la Junta Central Electoral, pese a algunas debilidades

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró este miércoles en Santiago que confía en la Junta Central Electoral (JCE) pese a que ese organismo ha mostrado, según dijo, «debilidad» ante el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«La Junta ha demostrado ser muy genuflexa ante el poder político del Palacio Nacional. Aún así, le damos el voto de confianza para que se pongan los pantalones y organicen de manera correcta y transparente el proceso de este domingo», manifestó el candidato opositor.

Martínez, actual alcalde de Santiago, invitó a la población a «votar dos» por el PLD en los comicios municipales del día 18 de este mes.

Aseguró que en el certamen del domingo habrá un «diluvio de votos morados» que garantizará el rescate de la República Dominicana.

Abel Martínez habló durante la caravana de cierre de campaña que realizó por varias calles de la ciudad Corazón, en compañía del candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Fadul.

El líder opositor indicó que hay que garantizar en Santiago el triunfo de Fadul, a quien calificó como un joven «comprometido con el orden, la honradez y el trabajo constante».

Durante el recorrido participaron, además de Martínez y Fadul: Marino Collante, candidato a senador por Santiago; Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político; Antonio Peña Mirabal, presidente del PLD en Santiago y Ramón (Monchy) Fadul, del Comité Político.

Además, Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña y Ramón Ventura Camejo. También Mayobanex Martínez, diputado y candidato a reelegirse; los miembros del Comité Central Aura Toribio, Bienvenido Pérez y Rafael Serulle.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba