Política

Abel Martínez encabeza una caravana en SDE

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó esta tarde que llegó la hora de que en Santo Domingo Este llegue el orden, la limpieza y la buena gerencia con el triunfo del candidato a alcalde, Luis Alberto.

Martínez, quien encabezó “La Gran Cavarana del Triunfo”, vaticinó que el próximo domingo habrá un diluvio de votos morados en Santo Domingo Este.

“Llegó el momento de que llegue el orden, que llegue un hombre que vaya a impregnarle la eficiencia y la gerencia que este municipio necesita para convertirse en una ciudad modelo, y sobre todo, para levantarle el orgullo de los ciudadanos que habitan en esta importante ciudad”, expresó Abel Martínez.

Dijo que con esta gran actividad se consolida de manera definitiva la victoria de la entidad morada en esas demarcaciones.

Acompañaron a Abel y a Luis Alberto: Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo; los miembros del Comité Político; Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes y Alexis Lantigua.

Además, participaron miembros del Comité Central, altos dirigentes del PLD en Santo Domingo Este, así como presidentes de Intermedios.

Dijo que documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

Agregó que de los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías y que el PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

De su lado, Luis Alberto manifestó que cuenta con el 60 % de la simpatía de los electores del referido municipio.

“Aquí está la mejor evidencia, miren como está el pueblo aquí en SDE, dijo que llegó la hora”, sostuvo el candidato durante el mitin.

fuente el caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba