Nacionales

Abel Martínez entrega obra de embellecimiento en sector Los Pepines

Edificios multifamiliares fueron pintados y se estableció corredor ecológico

El amplio programa de embellecimiento que ejecuta el alcalde Abel Martínez en favor de distintos sectores de Santiago, continuó en el sector Los Pepines, donde se hermoseó una importante área que cambió significativamente todo el entorno.

Martínez dispuso que un espacio cercano a una cañada, en el que habitan decenas de familias fuera completamente saneado, allí se realizó una limpieza profunda, previamente se había asfaltado, fue señalizado con área de parqueos, los edificios multifamiliares se pintaron y también se estableció un pequeño corredor ecológico.

Al entregar la obra el alcalde Abel Martínez, resaltó que tienen que seguir resaltando la cultura del orden, de lo estético, pero dirigido a cuidar el medio ambiente y mantener la higiene, ya que es salud para todos, destacando que no solo en esa comunidad hizo el corredor ecológico y la pintura de los edificios, sino que también se remozó   toda el área y se pintaron varios murales

“Yo estoy muy contento de estar aquí de nuevo, de que este corredor ecológico se lo entreguemos hoy junto con la pintura de los edificios que quedaron hermosos, esto ya no es un barrio es una comunidad especial, turística y que por ende tenemos que cuidar, hemos sembrado decenas de trinitarias para que le dé colorido a esta área y ustedes y nosotros tenemos que cuidar todo esto”, manifestó el alcalde Abel Martínez.

En nombre de la comunidad, habló la señora Lucia Reyes, quien agradeció al alcalde Abel Martínez, por acudir al sector y hacerle esta importante obra que la habían solicitado en otras gestiones y hoy ya es una realidad.

En el acto el comunicador José Fabían, nativo del sector de Los Pepines, destacó que están agradecidos por la gran obra que el alcalde Abel Martínez, ha realizado no solo en su barrio sino en todo el municipio de Santiago.

En el acto de entrega de los trabajos, estuvieron presentes, los regidores Hatueyndi Rosario y Amaury Domínguez, así como Albery Bueno, director de Planificación Municipal, José Villalona Sosa, director de Tránsito y Osvaldo Vargas de Limpieza y Aseo Urbano, entre otros.

La Banda Municipal de Música, dirigida por el maestro Andry Cruz, deleitó a los comunitarios presentes con la interpretación de merengues tradicionales, también hubo una exhibición de un grupo de lechones que vistieron de colorido el acto de entrega de la obra.

En medio de la pandemia del Covid-19, la presente gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, ha entregado 47 obras y se trabaja en la ejecución de más de 30 en distintas comunidades del municipio, las que serán entregadas en los próximos meses.

Fuente_: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba