Nacionales

Abel Martínez invita a votar: «Esta decisión puede cambiar para bien sus vidas»

A su salida del centro de votación en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, del sector Los Jardines, en Santiago, Martínez extendió la invitación a los dominicanos, indicando que la votación se realiza de forma ágil y rápida.

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, hizo un llamado a los dominicanos a ejercer su derecho al voto de manera transparente y consciente.

“Cada dominicano de manera consciente, de manera transparente debe acudir a votar, debe acudir a ejercer con sentimiento y compromiso ese derecho ciudadano (…) transformara la vida, no solo de su familia…”, dijo el candidato.

A su salida de su centro de votación en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, del sector Los Jardines, en Santiago, Martínez extendió la invitación a los dominicanos, indicando que la votación se realiza de forma ágil y rápida.

Toda la República Dominicana que vengan a votar, que se vota rápido, se vota en orden, que es lo que estamos observando y esperamos que el proceso continué así, es la manera en que gana la democracia y ganamos todos”, manifestó.

Expresó además que las elecciones son el instrumento de decidir por la República Dominicana que se quiere por los próximos años.

“Hagamos el llamado conjunto para que la sociedad, para que los dominicanos sepan que este instrumento, que esta decisión de votar puede cambiar para bien sus vidas, que puede definir un futuro seguro para los dominicanos, este sufragio, esta visita a las urnas es que decide la República Dominicana que queremos y decide la República Dominicana que todos anhelamos”, sostuvo.

Fuente Listin Diario.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba