Política

Abel Martínez realiza recorrido con candidatos municipales de Santiago

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó un recorrido por las distintas circunscripciones electorales del municipio de Santiago de los Caballeros, acompañando a candidatos de esa organización, y se declaró que desde ya está en «sesión permanente» en las calles. 

Durante el recorrido que inició en el sector Hoya del Caimito, el candidato expresó su compromiso con el orden, desarrollo y organización que ha caracterizado a Santiago.

Asegura Santiago no puede volver atrás

«Hoy Santiago se coloca en número uno en orden, desarrollo organización y eso debe continuar y seguir fortaleciéndose con Víctor Fadul como alcalde, Santiago no puede volver atrás al igual que la República Dominicana, necesita ese orden», sostuvo Abel. 

Asimismo, hizo un llamado a la participación ciudadana, instando a la militancia y a todos los dominicanos a votar con conciencia el 18 de febrero, priorizando a quienes garanticen transparencia, honestidad y cumplimiento de la ley en la gestión pública.

Llamado a la Junta Central Electoral

En cuanto a su confianza en el órgano regulador de las elecciones, la Junta Central Electoral, Abel señaló la importancia de su imparcialidad y arbitraje para garantizar elecciones libres y transparentes, haciendo un llamado a detener las supuestas intervenciones gubernamentales en sus decisiones.

«Tenemos que apoyarla y la Junta Central Electoral también tiene que dar muestras del interés que tiene de ser imparcial del interés que tiene de arbitrar un proceso a favor de la democracia. Tiene que demostrar que las constantes incursiones del gobierno en sus decisiones, pararlas, porque la Junta Central Electoral no debe garantizar el deseo del gobierno, sino el anhelo de los dominicanos de elecciones libres y transparentes», sostuvo el candidato presidencial. 

Víctor Fadul, candidato a alcalde de Santiago, resaltó el orgullo rescatado en la ciudad y prometió continuar trabajando para el beneficio de las mayorías. 

  • Además de los candidatos Fadul y Collante, en el encuentro con Abel participaron los líderes de Santiago, Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político; Antonio Peña Mirabal, presidente del PLD en Santiago.
  • También la exgobernadora Aura Toribio; el coordinador general de campaña, Andrés Navarro, y los diputados Mayobanex Martínez y Héctor Ramírez.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba