Política

Abel presentará su propuesta sobre sistema de salud

Santo Domingo.-El candidato  presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez  presentará mañana su propuesta para la “Transformación y Rescate del Sistema de Salud” de la República Dominicana el cual está sumido en un total abandono con la  proliferación de brotes de enfermedades e insalubridad, según dijeron.

La propuesta del candidato presidencial del PLD para recuperar del sector salud se realizará en un encuentro pautado para las 10:00 de la mañana  en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Para la presentación de la propuesta  está invitando  la representación de los medios de comunicación y personalidades ligadas al sector salud, médicos, odontólogos, enfermeras, bioanalistas, farmacéuticos, auxiliares de salud, entre otros, así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

En la sede nacional del PLD se prepara el escenario para la presentación de la propuesta que hará Abel Martínez al electorado como parte de los ejes temáticos que presentó en su proclamación como candidato presidencial del PLD.

Con anterioridad Abel Martínez ya presentó en el escenario de la sede nacional del PLD primeramente el Plan sobre la Seguridad, luego la Transformación de la Agropecuaria y se ha pautado para este martes la Transformación y Rescate del Sistema de Salud.

Fuente: El Nacional

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba