Política

Abel visitara hoy a Bonao y San Cristóbal

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezará varias actividades políticas hoy en las provincias Monseñor Nouel y San Cristóbal, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

Mientras el expresidente Danilo Medina, encabezará también actividades proselitistas de respaldo a la candidatura de Martínez en las provincias Montecristi y Dajabón.

El encuentro con distintos sectores de Monseñor Nouel se realizará en el comando de campaña de la agrupación ubicado en la calle Sánchez de Bonao.

También este domingo el candidato presidencial del PLD sostendrá un encuentro en la calle Proyecto Los Nova esquina Salcedo, en el sector Los Nova de San Cristóbal.

Mientras que el sábado en la tarde el aspirante peledeísta participó en la presentación del III Congreso Confenagro titulada “La Agro industrialización como futuro de la agropecuaria dominicana”, que se celebró en el Hotel Bávaro- Barceló Palace (Centro de Convenciones).

De su lado ex presidente Danilo Medina encabezará la tarde de este domingo la juramentación de Mayobanex Escoto en Montecristi y más tarde una asamblea general de dirigentes del PLD en Dajabón.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba