Turismo

Abinader anuncia para abril llegada de turistas a nueva terminal de cruceros Taíno Bay

El presidente Luis Abinader anunció este sábado que la terminal de cruceros Taíno Bay, de esta ciudad, comenzará a recibir los primeros turistas en abril del próximo año.

Además, el mandatario indicó que para esa fecha estará terminado el muelle de cargas y ofreció renovar la flota de barcos de los pescadores de Puerto Plata.

“Toda esta zona se va a reformar para que este centro histórico de Puerto Plata sea la zona más importante del turismo en el Caribe”, puntualizó Abinader al supervisar las trabajos de construcción de la terminal de cruceros Taíno Bay.

Al ser cuestionado por los periodistas sobre la creación de una franquicia para que participe en el béisbol profesional dominicano, el Jefe de Estado dijo que llevará la solicitud al presidente de la liga.

Mercado

Luis Abinader inició este sábado una visita de dos días a la Novia del Atlántico, también visitó el mercado municipal de esta ciudad y ofreció 48 millones de pesos para remodelar esa plaza.

Agenda del domingo

Para mañana, Luis Abinader iniciará la agenda a las 9:00 de la mañana en Cabarete, dando el primer picazo para la construcción de torres de Seguridad (Mitur) y anunciará el inicio del proyecto de iluminación del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata, por parte de Edenorte.

A las 10:15 de la mañana irá a Sosúa. Allí sostendrá un encuentro con el sector turístico en el Hotel Casa Marina y a las 11:30 tendrá una reunión provincial con la dirección política, en Star Hills.

El primer mandatario recibirá una serie de visitas privadas a las 12:30 de la tarde y a la 1:20 asistirá junto al programa de reconstrucción de viviendas del Invi, al sector Playa Oeste (Invi). Más tarde, a las 2:00 hará una visita almuerzo al Puerto Amber Cove (Maimón).

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba