Política

Abinader asegura primarias dejaron al PRM más unido y fuerte

Dijo que está de acuerdo con todos los reclamos que se hagan para agregarle transparencia a los próximos procesos electorales

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó que las primarias dejaron “más unido y fortalecido” a esa organización política.

En un comunicado de prensa, Abinader indicó que ahora el propósito es ganar las elecciones de 2020 e instaurar “un gobierno del cambio”.

Invitado a intervenir desde el púlpito en la misa de acción de gracias auspiciada por su equipo político, y celebrada por el padre Cordero de la parroquia Cristo Rey, el aspirante presidencial opositor invocó a Dios para que ilumine sus pasos durante la próxima campaña para llevarlo a la presidencial del país.

Dijo que su campaña presidencial continuará inspirada en el aglutinamiento de cuántas fuerzas políticas, sociales y personalidades estén de acuerdo en asistir unidas a los próximos comicios “para establecer desde el poder un cambio que reoriente al país con relación al rumbo por el que ha sido conducido”.

Al llegar a la parroquia y ser abordado por los periodistas sobre los reclamos que está haciendo uno de los sectores que compitieron en las primarias del PLD, Abinader dijo que está de acuerdo con todos los reclamos que se hagan para agregarle transparencia a las primarias, como la auditoría forense solicitada.

“Tenemos que dejar claro todo este proceso para garantizar que las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo discurran con apego a los preceptos de libertad, equidad y transparencia que manda la Constitución”, puntualizó.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba