Política

Abinader asegura que el PRM y aliados ganarán elecciones

Al finalizar su recorrido, llamó a votar por candidatos de su partido

SANTO DOMINGO.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados se comprometió ayer a ayudar a los alcaldes a cumplir sus compromisos con las comunidades que administran.

“Concluyendo mis recorridos por todas las provincias del país, puedo asegurar que el proyecto del cambio cuenta ya con la intención del voto suficiente para ganar la gran mayoría de los municipios y distritos municipales y de paso obtener la mayoría de los votos que sean depositados en todo el país”, afirmó.

Agregó que, tanto en la región Este como en el Cibao, en la región Sur y en el Noroeste, el PRM y los partidos aliados obtendrán más alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones, subdirecciones y vocalías.

Abinader destacó que en el Gran Santo Domingo la victoria de los candidatos será contundente desde San Luis hasta Pedro Brand, “porque el cambio es el camino escogido por el pueblo dominicano”.

“Estoy comprometido con ayudar a los nuevos alcaldes a desarrollar gestiones eficientes, transparentes, incluyentes, participativas y eficaces para convertir sus municipios en espacios dignos y seguros para todos los ciudadanos”, dijo.

Abinader, quien habló en Sabana Perdida, llamó al electorado a que el próximo domingo acuda a respaldar masivamente a los candidatos municipales del PRM y aliados, yendo sonrientes y entusiastas a votar junto a sus familias y amigos. Dijo que las elecciones municipales son el primer paso hacia la conquista de las elecciones presidenciales y congresuales de mayo.

Por: Pedro Martín Sánchez/DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba