Política

Abinader continua su caravana política en San Pedro de Macorís

Tras haber culminado la marcha caravana en Hato Mayor, el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se desplazó por las calles principales de San Pedro de Macorís.

La actividad inició cerca de las 3:00 de la tarde haciéndose acompañar por la candidata a senadora de ese municipio, Aracelis Villanueva, y un desfile de simpatizantes que realizaron el recorrido junto al candidato.

Entre las banderas blancas y azules, los letreros, las propagandas en la vestimenta y la música, las personas se desplazban junto a los vehículos que se movían entre las calles de la demarcación.

Durante el recorrido, se podían escuchar composiciones realizadas como propaganda para Abinader, entre ellas temas como «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», las cuales la gente coreaba y bailaba mientras hacia gestos en favor al candidato.

Esta es la última actividad del presidente este sábado, sin embargo, mañana domingo continuará con dos caravanas, la primera en La Romana y la última Higüey.

Aliados al PRM

Los partidos que integran la coalición RD-Avanza junto al PRM de cara a las elecciones presidenciales son el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido de Unidad Nacional (PUN), Partido Humanista Dominicano (PHD), Partido Cívico Renovador (PCR), Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Además, el Partido Demócrata Alternativo (MODA), Alianza por la Democracia (APD), Partido País Posible, Partido Liberal Reformista (PLR), Partido Popular Cristiano (PPC), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Partido de Acción Liberal (PAL), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido Revolucionario Independiente (PRI), Partido Demócrata Popular (PDP).

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba