Política

Abinader coordina personalmente campaña municipal del PRM en Santo Domingo

El presidente Luis Abinader se reunión con la alta dirigencia y los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo para coordinar directamente las estrategias de la campaña en su recta final, a solo tres semanas de las elecciones municipales

El presidente del partido de gobierno, José Ignacio Paliza, informó que Abinader fue el que solicitó el encuentro y que lo mismo hicieron la semana pasada, pero con el Distrito Nacional. 

Paliza explicó que en la reunión analizaron el posicionamiento del PRM en las diferentes localidades de la provincia Santo Domingo y dieron orientaciones a los equipos de campaña sobre el trabajo que deben realizar. 

«Conversamos sobre el posicionamiento del partido en tal o cual localidad, fortalezas, elementos que debemos mejorar y dar algunas orientaciones vinculadas a los diferentes esfuerzos que estamos estructurando con miras a las elecciones de febrero», acotó el político.

El dirigente Radhamés González afirmó que el propio presidente trazó las pautas a quienes ostentan cargos de autoridad en la provincia.

El ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, reveló que el presidente prefiere dar un seguimiento directo y de cerca a los dirigentes que tienen funciones en la campaña, trabajo que no le gusta delegar.

  • «Él no delega ese tipo de cosas, las cosas importantes las preside él mismo y por eso es que él va a reunirse con varios presidentes de zona del partido en algunas provincias y a coordinar trabajos y a despachar con ellos directamente», agregó el funcionario.

En la reunión, celebrada en la sede nacional del PRM, estuvieron los principales dirigentes de la provincia Santo Domin go, encabezados por el presidente del PRM en esa localidad, Rafael Burgos Gómez, y el coordinador general del Gran Santo Domingo, Alfredo Pacheco. 

El PRM batalla por lograr y conservar su dominio en las siete alcaldías que componen la provincia Santo Domingo. Son estas Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, Guerra, Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Triunfalismo

La cúpula del PRM repite un discurso de triunfo a favor de su organización para el 18 de febrero y auguran resultados mejores a los del 2020. 

Paliza pronostica que el PRM ganará más del 70 % de las alcaldías del país.

«Vamos a obtener muchas más alcaldías que las que hoy tenemos. Tenemos hoy 82 alcaldías y 96 distritos municipales, y en esta ocasión vamos a ganar muchísimo más»

José Ignacio Paliza
Presidente del PRM

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba