Nacionales

Abinader desata un avispero en el PLD tras convocar a Abel Martínez y no Danilo Medina

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader ha desatado un avispero dentro de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras convocar a Abel Martínez a un encuentro y no así, al presidente de esa organización política, Danilo Medina y a su Comité Político.

Según dirigentes del PLD, cualquier conversación que se deba tratar con esa organización política debe de ser bajo aprobación y participación de su líder, Danilo Medina, quienes juntos a Comité Político, trazarían las líneas de trabajo, no así Abel Martínez, quien solo fue el candidato presidencial de las elecciones presidenciales pasadas.

Según comunicado del director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el presidente de la República, Luis Abinader, realizará hoy en horas de la noche una visita a los candidatos presidenciales, Leonel Fernández y Abel Martínez.

Figueroa indicó a través de un comunicado que la reunión con Leonel Fernández se producirá a la 8:00 de la noche, en la sede de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode) y posteriormente, a las 9:00 pm, se encontrará con Abel Martínez, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El vocero de la Presidencia destacó que estos encuentros tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Recordó que, en su discurso de celebración de la victoria, el presidente Abinader destacó la importancia de la inclusión y la colaboración entre todos los sectores del país, señalando que «en democracia nadie lo gana ni lo pierde todo.

Fuente: El Pregonero

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba