Política

Abinader dice que el PLD no sabe qué hacer “porque está perdido”

Recibió el apoyo de más de 200 jóvenes

SANTO DOMINGO.- Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó la noche de este jueves que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no sabe qué hacer porque está perdido.

Esa fue la respuesta que dio a la pregunta de los periodistas sobre su parecer con relación a la solicitud que hizo el PLD a la Junta Central Electoral (JCE) para que anule más de 176 candidaturas por considerarlas “tránsfugas”.

Abinader se mostró optimista con el apoyo que ha recibido de diferentes sectores. “Aquí no hay forma posible de que no gane el cambio”, precisó al encabezar la juramentación de más de 200 jóvenes que le brindaron su apoyo en un acto realizado en el Hotel Shetaron, en el Distrito Nacional.

Con relación a los trabajos de clonación de la Junta, sostuvo que le “están dando seguimiento día a día”.

Sobre la solicitud del PLD pare retirar 176 candidaturas

El pleno de la Junta, declaró la noche de este jueves como inadmisible la solicitud realizada por el PLD, respecto de 176 candidaturas municipales, por entender que la Junta es incompetente para conocer de impugnaciones de candidaturas municipales que han sido aceptadas por las Juntas Electorales.

Por: Pedro Martín Sánchez/DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba