Política

Abinader dice que en RD hay dos países, uno para los pocos privilegiados y el otro para los desamparados

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, cerró este domingo la Cumbre por la Unidad Nacional en la que participaron decenas de organizaciones para reflexionar, proponer y debatir la realidad del contexto presente y el porvenir del país.

“Por demasiado tiempo en República Dominicana hemos tenido dos países, un país para unos pocos y otro país para la mayoría de los ciudadanos.

Sostuvo que partiendo de esa división, la seguridad, los altos salarios y buena salud es para los privilegiados de los pocos, mientras que para el país de la mayoría, delincuencia, escasez, desempleo e insalubridad.

Abinader dice que en RD hay dos países, uno para los pocos privilegiados y el otro para los desamparados
En la Cumbre por la Unidad en el Club Los Prados expusieron representantes del sector empresarial, político, social, autoridades congresuales, municipales y distritales.

Abinader reiteró que desde el primer día de un gobierno que dirija, nombrará un Procurador General de la República independiente.

La cumbre se inició el pasado 4 de mayo y formaron y participaron todas las provincias, las tres circunscripciones del exterior, el empresariado, los gremios, partidos políticos, académicos, comerciantes, intelectuales, dirigentes comunitarios y juntas de vecinos.

“Hoy debemos todos asumir el compromiso de unir esos dos países en uno solo porque somos mejores cuando dejamos de ser individuos aislados para convertirnos en dominicanos”, sentenció.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba