Política

Abinader encabeza dos multitudinarias caravanas en el Este

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este sábado actividades en apoyo a los candidatos municipales en Monte Plata y Hato Mayor.

En una demostración de fuerza, miles de hatomayorenses se lanzaron a las calles para manifestar su apoyo a que siga el cambio en una caravana encabezada por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Acompañado del actual alcalde y aspirante a la misma posición, Amado de la Cruz, el líder del PRMrecorrió las calles del municipio en las cuales, a su paso, la gente se volcaba para manifestarle su apoyo.

«Cuando se hace algo, aunque sea un calentamiento del PRM, se siente», dijo Alba Nelly Bautista, en la calle Don Juan Barceló, mientras realizaba la ruta por las calles de Los Multi de Hato Mayor.   

A la grandiosa manifestación se integraron el actual senador y aspirante a repetir, Cristóbal Castillo y los aspirantes a diputados, Carmen Ligia Barceló y Héctor Rosa, encabezando grupos de apoyo.

Al ritmo de «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Vamos pá la calle a buscar los votos», «Seguimos con Luis, lo pide el pais», se sumaron el secretario de Organización del PRM, Deligne Ascensión y los dirigentes Faride Raful, Santiago Hazim, José Rijo Presbot, Jacobo Fernández, entre otros.

En cada calle era notoria la presencia de grupos de personas y motoristas que con júbilo vociferaban «cuatro años más».

A lo largo del recorrido, desde balcones y azoteas eran constantes las entusiastas muestras de respaldo.

Abinader en Monte Plata

Más temprano, Abinader participó en la caravana que movilizó el municipio cabecero de la «provinciaesmeralda» junto a los líderes de la demarcación encabezados por alcaldesa Altagracia Herrera, quien aspira a la reelección de la localidad.

Los monteplateños salían de sus casas con gran emoción a saludar al candidato presidencial por el partido oficialista Luis, Abinader, quien encabezó una larga caravana de personas y vehículos en apoyo a los candidatos municipales de la provincia.

La caravana inició pasadas las 2:20 de la tarde en la calle Prolongación 27 de Abril, en el sector Vietnam desde donde recorrió las principales calles y avenidas de esta provincia donde se enarbolaron las consignas, No Mire Pa´Atras, Cuatro Años Más, y al ritmo de «Volveremos a Ganar».

Abinader también acompañó al candidato a senador Pedro Antonio Tineo.

Entre los dirigentes nacionales del PRM que estuvieron en la actividad se encuentran Faride Raful, Roberto Fulcar, Jean Luis Rodríguez, Roberto Rodríguez, Ney García.

De los líderes de Monte Plata, Víctor Pichardo, Olegario Ortega, Jonás Pimentel, Catalino Pimentel, Kiro Fabián, Julián Peckel, Yolanda Custodio, Lenin Valdez, Jhon Contreras y Rafaela Javier Gomera.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba