Nacionales

Abinader encabeza inauguración de edificio del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este sábado la inauguración de un edificio del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armas (Issffaa), que albergará una panadería, un moderno centro de monitoreo, talleres de mecánicas, oficinas administrativas, un salón de belleza y una barbería.

En la actividad también fueron presentadas las áreas remozadas del instituto, que fueron recorridas por el presidente Abinader.

En el acto habló el mayor general Celín Rubio Terrero, director general del Issffaa, quien señaló que él y su equipo trabajaron «con alma, vida y corazón, poniendo todo su empeño en dar servicios de protección social, las asistencias y beneficios que les corresponda a todos los miembros de las Fuerzas Armadas y todos sus familiares».

«El Issffaa ha estado avanzado y seguirá avanzando con el favor de Dios», indicó Rubio Terrero.

Los militares y sus familias pueden disfrutar de los servicios de salud, supermercado, farmacia, óptica, cine-teatro, salón de belleza, barbería, panadería, y próximamente ofrecerán los servicios de lavandería y sastrería.

A la actividad asistieron el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el expresidente de la República, Hipólito Mejía; el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, entre otros.

«Trabajar por el bienestar de los soldados de la Patria, de ellos que son el baluarte esencial de donde se sostiene la soberanía nacional es trabajar por una causa noble, digna y satisfactoria», indicó el titular del Issffaa.

Aseguró que los hombres y mujeres de uniformes son abnegados, leales a la nación y a sus causas, que merecen mejores servicios, mejores condiciones de vida para ello y sus familiares.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba