Política

Abinader encabezará recorrido con candidatos a alcaldías de Santo Domingo Norte y Este

El presidente de la República, Luis Abinader, dejará sus actividades gubernamentales para ejecutar las actividades políticas en apoyo a los candidatos y aliados al  Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En ese sentido, el mandatario encabezará este domingo la coalición de los 22 partidos que irán aliados al PRM  en las elecciones del 2024, en una actividad que se realizará en el Palacio de los Deportes este domingo 7 de enero, a las 10:00 de la mañana. 

Tras ese evento, el jefe de Estado hará recorrido con los candidatos a las alcaldías de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este. 

La actividad en apoyo a Betty Gerónimo, que se postula por Santo Domingo, será a la 1:00 de la tarde, en el Boulevard de Sabana Perdida. Desde ahí,  recorrerán las calles de Sabana Perdida Centro, Carretera Vieja, la avenida Hermanas Mirabal y carretera Villa Mella-Yamasa, para finalizar  en la Carretera Los Morenos.

Luego, a las 2:00 de la tarde, Abinader acompañará al candidato Dio Astacio, candidato del PRM en Santo Domingo Este, con punto de partida en la avenida Venezuela. 

Luego  recorrerán varias calles y avenidas hasta finalizar en el  bulevar Guarino Cruz.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba