Política

Abinader encabezó caravana con candidatos municipales de Sabana Larga y Ocoa

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este viernes una caravana en apoyo a los candidatos a las alcaldías de Sabana Larga y San José Ocoa, en el sur del país.

El PRM informó que el recorrido fue realizado junto al alcalde de Sabana Larga y aspirante a la misma posición, Milton Brea, quien migró al PRM en el 2021 desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La nota de prensa reseña que, «al escuchar el ritmo de los contagioso temas ‘Volveremos a ganar’, ‘No mires pátras’, ‘Luis se queda ahí’, entre otros, la gente salía desde balcones para brindar respaldo al jefe de Estado».

Al llegar al municipio cabecera de la provincia se sumó el aspirante a alcalde por esa localidad, Fernando Castillo y el candidato a senador por la provincia, Aneudy Ortiz.

La información describe que los ocoeños salieron de sus casas con prendas de color blanco y azul mostrando a saludar al candidato presidencial por el partido oficialista, Luis Abinader.

La caravana de personas y vehículos comenzó pasadas las 4:00 de la tarde en la calle 27 de Febrero, en el sector El Jabillón de Sabana Larga y recorrió las principales calles del municipio.

En San José de Ocoa, la actividad política se unió en la calle Juan Pablo Duarte, en la bomba de Juan Suco, donde se unieron miles de perremeístas y seguida de vehículos.

Los participantes pedían «cuatro años más» para Abinader. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba