Política

Abinader estará con candidatos a alcaldes el fin de semana; AlPaís lo proclamará el domingo

La agenda política que desarrollará este fin de semana el presidente Luis Abinader y candidato a repetir en el cargo en las elecciones de mayo próximo incluye el apoyo a candidatos de su organización, el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El candidato a la presidencia participará «en cuatro caravanas con los candidatos a alcaldes de su partido en una intensa agenda política«.

Una nota de prensa indica que este viernes a partir de las 2:00 de la tarde encabezará una caravana en la provincia San Juan con la candidata a alcaldesa, Hanoi Sánchez. La actividad partirá desde La Rotonda de la avenida Anacaona.

El sábado 13, en tanto, el mandatario y candidato comenzará sus actividades con una caravana en Barahona, junto al candidato a alcalde Mictor Fernández, que partirá a las 9:30 de la mañana desde el sector El Palmarito.

«A las 2:00 de la tarde del sábado, Abinader liderará una caravana en Azua, junto al candidato a alcalde Rafael Hidalgo, que partirá frente a la Escuela Ángel Rivera, en la carretera Sánchez», detalla el documento.

AlPaís lo juramentará como candidato

Para el domingo 14 a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Partido Alianza País, proclamará al presidente Abinader como su candidato presidencial, y a Guillermo Moreno como candidato a senador del Distrito Nacional, tras un acuerdo electoral con el PRM y sus aliados.

Agrega que Abinader encabezará ese mismo domingo a las 2:00 de la tarde, una gran caravana en Santiago, junto al candidato a alcalde del PRM y aliados, Ulises Rodríguez. La salida será de la calle Penetración de los Reyes esquina carretera Jacagua.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba