Política

Abinader hará política este fin de semana en cinco provincias y el DN

El presidente y candidato a la reelección  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, desarrollará este fin de semana una agenda de actividades políticas, a dos semanas de las elecciones presidenciales y congresuales. 

Este viernes tres de mayo, el gobernante tendrá su primera actividad a las 11:30 de la mañana, en la cual recibirá el apoyo de expolicías y sus familiares en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, conforme a una nota de prensa. 

«Abinader se trasladará a Samaná, donde encabezará las 3:00 de la tarde una marcha caravana junto al senador y candidato Pedro Catrain y los candidatos a diputados», refiere el documento. 

El sábado cuatro, el candidatopresidencial del PRM y aliados dirigirá una marcha caravana a las 11:00 de la mañana en Cotuí junto al senador y candidato por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, así como los candidatos a diputados. 

De acuerdo a la nota de prensa, a las 3:00 de la tarde, el candidato encabezará una marcha caravanaen San Francisco de Macorís, acompañado del senador Franklin Romero, candidato a esa posición por la provincia Duarte, así como los candidatos a diputados. 

El domingo cinco de mayo, Abinader presidirá un acto de firma de acuerdo programático con las 25 organizaciones políticas que lo apoya en la coalición RD Avanza, pautado para las 10:00 de la mañana en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, Distrito Nacional.

«A la 1:30 de la tarde, Abinader viajará a San José de Ocoa, para encabezar una concentración en el Polideportivo de ese municipio, con el candidato a senador Aneudy Ortíz Sajiun y los candidatos a diputaciones. 

El mandatario estará a las 3:00 de la tarde en Baní, Peravia, para encabezar una marcha caravanajunto al candidato a senador Julito Fulcar y los candidatos a diputados de esa provincia. 

A las 4:30, Abinader concluirá la jornada con una marcha caravana en San Cristóbal, acompañado del candidato a senador Gustavo Lara y los candidatos a diputados de la provincia San Cristóbal.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba