Política

Abinader llama a militantes y dirigentes del PRM aceptar resultados de primarias

El presidente Luis Abinader votó a las 10:20 de la mañana en las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno, en las que él es uno de los cuatro aspirantes a la candidatura presidencial. 

El mandatario sufragó en el Club Naco, en ese mismo sector del Distrito Nacional, en la mesa electoral 493, y luego dirigió un mensaje a sus compañeros de partido.

«Queremos que al final del día, donde van a haber algunos que van a ganar y otros que van a continuar con el cambio, pues decirles que tenemos que aceptar la decisión de los perremeistas al final del día, que estamos seguros que así será», manifestó el precandidato. 

Abinader aseguró que la participación hasta ahora ha sido muy buena, por encima de lo que se tenía previsto. 

«Hoy tenemos un partido consolidado, hoy tenemos un partido que es un instrumento de la democracia, de la transparencia y del desarrollo de la República Dominicana», indicó. 

El gobernante agradeció a los perremeistas «por portarse de la mejor manera en este proceso». 

Afirmó que el PRM es un guardián de la democracia en el país, y que por eso es el único que realizará primarias para elegir a sus candidatos.

En el proceso interno del partido oficial se definen el candidato a la Presidencia y los candidatos a regidurías. Solamente en Santo Domingo Oeste y Este votan también por los candidatos a esas dos alcaldías.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba