Política

Abinader realizará recorrido por Elías Piña, San Juan y Ocoa durante fin de semana

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, hizo este jueves un recorrido por el municipio de Santo Domingo Norte; y anunció que este viernes irá a Elías Piña y San Juan, mientras que el sábado estará en San José de Ocoa, en la región sur.

Este jueves, Abinader hizo un recorrido por Guaricanos, donde se reunió con organizaciones comunitarias. En dichas reuniones también estuvo el candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán.

Según una nota de prensa, el viernes, Abinader comenzará la “Ruta Solidaria” en el municipio de Pedro Santana, Elías Piña, donde, a las 9:00 de la mañana, visita la iglesia evangélica y luego irá a la católica.

En Bánica, irá a la iglesia Evangélica Pentecostal y la iglesia católica; en Comendador, visitará el hospital y un asilo de ancianos. También juramentará un grupo de exdirigentes del partido de gobierno, detalló su equipo.

El sábado a primera hora juramentará en Ocoa a un grupo de expeledeístas. Irá también a Sabana Larga y El Pinal, donde se reunirá con miembros de las iglesias católica y evangélica.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias