Política

Abinader se hace acompañar de motoconchistas en caravanas en Los Alcarrizos y SDO

El presidente Luis Abinader ha querido asegurarse de que mantiene una buena relación con el sector de los motoconchistas luego de que se difundió un video manipulado en el que le cambiaron la palabra placa por plaga, en referencia a las personas que se dedican a ese trabajo.

Su coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, aclaró el asunto y, de inmediato, la vicepresidentacorrió a reunirse con los miembros de la Federación Dominicana de Motoconchistas Domiciliarios(Fedomoto).

El presidente también se hizo acompañar de ellos en su marcha-caravana de este domingo en Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste y volvió a tocar el tema.

Oscar Almánzar, presidente de Fedomoto, subió al vehículo de Abinader y ambos hablaron sobre lo que consideran mentiras de la oposición

«El 19 de mayo será un plebiscito de la honradez y la transparencia. Por eso la oposición tiene que estar desesperada para decir mentiras. Nosotros vamos a contestarle con trabajo, con dedicación, y nuestra respuesta, por no haber resuelto uno solo de los problemas durante 20 años de gobierno, es decirles el 19 de mayo que el cambio sigue», expresó el mandatario. 

Almánzar resaltó la atención que este Gobierno les ha puesto y los beneficios que tienen. Uno de ellos es un bono para combustible que alegadamente reciben 10 mil personas.

Caravana

El presidente Luis Abinader dijo que la oposición inventa mentiras por desesperación.(MATÍAS BONCOSKY)

En las caravanas de este domingo, el presidente andaba junto al senador y candidato para repetir por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, y los alcaldes Junior Santos y Francisco Peña, de Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, respectivamente. 

En Los Alcarrizos el cantante Omegacantó varios temas de campaña.

Con estas actividades y otras que se realizan en las 32 provincias del país, Abinader y el PRM cierran su campaña este domingo. El candidato presidencial realizará la tarde de este domingo otra caravana en Santo Domingo Este.

El PRM ya cerró su campaña en el Distrito Nacional el sábado con un mitin en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Todos los partidos tienen hasta el miércoles a las 12:00 a.m. para hacer su proselitismo político, pues la veda electoral comienza el jueves 16 de mayo. 

Hasta el viernes 17 podrán difundir mensajes publicitarios de campaña.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba