Política

Abinader se reunió hoy con «presidenciables» del PRM

Una reunión se realizó este jueves entre el presidente de la República, Luis Abinader, y figuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que son consideradas «presidenciables».

La información fue confirmada a Diario Libre por una fuente con conocimiento del encuentro.

Entre los que acudieron a la reunión están Eduardo -Yayo- Sans Lovatón, director de Aduanas; Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM; Wellington Arnaud, director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa); José Ignacio Paliza, presidente del partido, así como Guido Gómez Mazara, exconsultor Jurídico del Poder Ejecutivo y quien siempre ha tenido aspiraciones a ser candidato presidencial.

La reunión se efectuó antes de la misa de acción de gracias que el PRM realizó hoy en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 3:00 de la tarde por las elecciones del pasado domingo 19 de mayo, en las que se alzó como ganador y Abinader fue reelecto. 

El lugar donde se efectuó la reunión entre el mandatario y sus compañeros no fue precisado.

Se desconoce el tema tratado, pero el mismo día que ganó la reelección, Abinader anunció que no optaría por otro período de gobierno, lo que se presume avivó las aspiraciones de muchos.

Hace pocas horas, Paliza dio a conocer a través de un mensaje en su cuenta de X que no aspirará a la candidatura presidencial del partido para el 2028 y que su único propósito está centrado en la «unidad«.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba