Nacionales

Abinader viaja hoy a Nueva York para participar en el Consejo de Seguridad de la ONU

El presidente Luis Abinader emprenderá hoy lunes un viaje a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con el propósito de asistir a la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU).

Según información proporcionada por el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, el mandatario participará en esta importante cita el martes a las 11:30 a.m. y retornará al país ese mismo día.

Además de esta participación en la ONU, el mandatario desarrollará su agenda para el día de hoy, comenzando con su asistencia a una misa ofrecida en memoria del señor Gustavo Cisneros, a las 9:00 a.m. en la Catedral Primada de América, ubicada en la Ciudad Colonial.

Posteriormente, a las 10:00 a.m., el presidente Abinader encabezará una reunión de seguimiento sobre seguridad ciudadana, la cual se llevará a cabo en el Salón Club de Oficiales del Palacio de la Policía.

Finalmente, a las 4:30 p.m., el jefe de Estado presidirá el encuentro semanal con la prensa, conocido como «LA Semanal», el cual se llevará a cabo en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Fuente: Panorama

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba