Judiciales

Abogado afirma no existen pruebas suficientes para imponer prisión preventiva a Tekashi

El representante legal de Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi, afirmó que no existen pruebas “concordantes, suficientes ni pertinentes” para imponer prisión preventiva a su defendido.

“No existen pruebas concordantes, suficientes ni pertinentes para imponer la medida de coerción más grabasosa que es la prisión preventiva”, sostuvo el letrado.

En ese sentido, el abogado indicó que espera que en esta audiencia se le conceda libertad pura y simple para Tekashi, quien está acusado de violencia de género contra su pareja, Yailin “La Más Viral”

Sin embargo, la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, afirmó que el Ministerio Público cuenta con todos los elementos de prueba necesarios para demostrar la agresión por parte del exponente urbano.

Ministerio Público

El Ministerio Público señala en el expediente de solicitud de medida de coerción que, Tekashi es una persona extremadamente violenta y que ha golpeado en varias ocasiones y en diferentes lugares a su pareja. También, que durante los siete años de relación sentimental, la ha perseguido, hostigado y hasta “lavado el cerebro”.

Actualmente, el artista tiene dos procesos judiciales en su contra en el país, el primero por la presunta agresión física a varios productores musicales en La Vega, por lo que tiene que presentarse mensualmente al tribunal, y el que actualmente se le conoce por violencia de género en contra de su pareja.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba