Judiciales

Abogado de hombre que embistió puertas del Palacio recusa a juez

Santo Domingo, RD.- El abogado del hombre que embistió las puertas del Palacio Nacional recusaron al juez Rigoberto Sena por alegadamente mostrarse parcializado con las víctimas y el Ministerio Público.

Los abogados de Jonh Duran Villar, el hombre que derribó con su vehículo dos puertas del Palacio Nacional, dejando a dos militares gravemente heridos, recusaron al juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, por alegada parcialidad.

La defensa técnica del hombre que está siendo acusado de atentar contra la vida del presidente Luis Abinader, señala que la negativa a realizarse una evaluación al imputado no sería la única arbitrariedad, porque alegadamente fue golpeado por los agentes de seguridad del Palacio Nacional.

Con notables secuelas del incidente, se presentó a la audiencia el raso Erick Castillo Tejada, mientras que el sargento Westel Jiménez Hernández aún se encuentra hospitalizado.

Jonh Duran Villar deberá continuar detenido en la cárcel preventiva de este palacios de justicia hasta tanto la Corte de Apelación decida si el juez Rigoberto Sena debe conocer su caso.

John Raymond Duran Villar, había declarado a los investigadores que realizó la acción “impulsado por instrucción divina”, hecho que refleja un evidente estado de inestabilidad emocional, según indica el comunicado de la Presidencia.

Fuente: CDN

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba