Justicia

Abogado es hallado muerto con dos impactos de balas dentro de un vehículo

Un abogado fue ultimado a tiros en el interior de un vehículo próximo al Batey Palavé en Santo Domingo Oeste

Se trata de José Manuel Lorenzo, de 29 años, cuyo cuerpo fue hallado con dos impactos de bala dentro de un carro marca Honda Civic, blanco que se encontraba estacionado en la Circunvalación de Santo Domingo

Fuentes policiales indican que Lorenzo estaba sentado en el asiento del conductor y ambas puertas traseras estaban abiertas, por lo que se presume que al menos dos personas se desmontaron del vehículo al parecer con prisa, lo que ha hecho pensar a los investigadores que eran acompañantes de la víctima.

Presuntos asesinos de abogado iban con él en el vehículo en la avenida Circunvalación

Los individuos que mataron al abogado Feliz Manuel Lorenzo Pula, de 29 años, avenida Circunvalación Santo Domingo, iban con él, dentro del vehículo y al estrellarse emprendieron la huida, por lo que son buscados por la Policía.

La información la ofreció una fuente de la Policía Nacional, quien dijo que presumen que los prófugos tienen vínculos con la víctima.

Mientras que un informe de la Policía indica que investigan el asesinato a tiros del abogado, quien se desplazaba en un vehículo Honda color blanco, y empezó a perder el control, haciendo zigzag en la referida vía, luego se deslizó, penetrando a un desagüe e inmediatamente se escucharon tres disparos.

La nota policía dice que, según versiones de testigos oculares del hecho, dijeron que presenciaron cuando dos hombres salían huyendo de la escena del crimen.

En el interior del carro, propiedad de la víctima, los investigadores policiales encontraron un proyectil, la cartera del occiso conteniendo sus documentos personales y una resolución de un Tribunal de San Cristóbal, que favorecía a un representado de éste.

La institución del orden público ha iniciado un amplio proceso investigativo para dar con el paradero y posterior apresamiento de las personas que les quitaron la vida a este profesional del Derecho.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de autopsia correspondientes.\

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias