Judiciales

Abogado familia de Joshua exhorta a “Luis” entregarse porque “es parte clave del proceso”

El representante legal de la familia de Joshua Fernández, asesinado durante un asalto el pasado 16 de abril, indicó que están preocupados por la integridad física de “Luis”, vinculado en el atraco, y le exhortó entregarse a las autoridades, considerando que es parte clave del proceso.

“Lo que nosostros estramos preocupados es por la integridad física de Luis que está prófugo y en ese sentido le recomendamos que lo más correcto es que se entregue, porque él es una parte clave en este proceso”, sostuvo el abogado.

Jean Cristofer Pérez, explicó que Luis fue uno de los participantes materiales del hecho, considerando que su testimonio podría agravar la situación y a su vez favorecer a la víctima en su búsqueda de justicia.

El abogado reveló que “Chiquito” confesó que actuaban en conjunto y que se trataba de una asociación de malhechores que se dedicaban al robo a mano armada.

Pérez sostuvo que fue desición del juez conocerle la medida de coerción a cada uno de los vinculados de manera independiente, ya que tienen participación diferente dentro del hecho.

  La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este viernes un año de prisión preventiva contra Alison de Jesús Pérez, “Chiquito”, vinculado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández.

La medida dictada por el tribunal establece que «Chiquito» deberá de cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

Mientras que para Wesly Vicent Carmona, conocido como El Dotolcito, deberà cumplir un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba