Justicia

Abogado familiares de Emely tuvo que contratar seguridad para él y su familia

El representante legal de la familia de Emely Peguero, José Hoepelman, aseguró este lunes que se vio en la necesidad de contratar servicios de seguridad privada para protegerse él y su familia, tras apoderarse del caso de la adolescente asesinada el pasado año con cinco meses de embarazo.

Entrevistado en el espacio El Nuevo Diario en la Tarde, conducido por Jaime Rincón, Aneudy Ramirez y Esmeralda Mancebo, Hoepelman sostuvo que las amenazas son parte de este proceso y que veía como natural que en un caso de tanta complejidad como este “la gente trata de defenderse”.

“No hay gloria sin riesgos y esos son los riesgos de asumir una lucha que es de todos… entiendo que son los riesgos naturales del camino que he elegido para mí”, indicó.

En ese mismo sentido, el jurista aseguró que hasta el momento no ha sentido ninguna intromisión de carácter político en este proceso y que existen pruebas suficientes para que Marlon Martínez sea condenado a 30 años de prisión.

Aseguró que la madre de Marlon, Marlín Martínez, intentó ocultar evidencias en este caso y que varios testigos lo declararán en el juicio de fondo porque visualiza como seguro que esta será condenada por complicidad.

Hoepelman reafirmó que aunque en el peor de los casos la familia decida retirarse del proceso judicial, el Ministerio Público seguirá con la demanda por ser este un caso penal de connotación pública.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *