Judiciales

Abogado Jean Cristofer Pérez se apoderará caso deportista murió atropellado

El también abogado del caso Joshua Omar Fernández, dijo que por petición de sus seguidores, ha decidido ayudar a los familiares de Randy

SANTO DOMINGO. – El abogado Jean Cristofer Pérez informó el domingo que se hará cargo del caso del deportista Randy Rafael Fortuna, quien murió atropellado el pasado 20 de noviembre 2023, y hasta el momento se desconoce quién fue el responsable.

A través de su cuenta de Instagram, el también abogado del caso Joshua Omar Fernández, dijo que por petición de sus seguidores y del comunicador Wady Román, ha decidido ayudar a los familiares de Randy, a fin de promover que las autoridades ofrezcan respuestas de la investigación por el este hecho.

«A petición de nuestros seguidores y del comunicador Wady Román, hemos aceptado ayudar a la Sra. Ángela, a fin de promover que las autoridades encargadas de su caso, ofrezcan una respuesta de la investigación del accidente que ocasionó la muerte del joven Randy Rafael Fortuna», se lee en la publicación del togado en la referida red social.

Por el mismo medio, el letrado solicitó a los magistrados Alcedo Margarín y Ovidio Cardenas, fiscales adscritos a la casa del conductor y actuales investigadores del caso, ofrecer una respuesta definitiva sobre la muerte de este joven, quien ha sido descrito como ejemplar y trabajador.

Asimismo, apuntó que cuando Randy cumplió 3 meses de muerto, la madre de él, la señora Angela Fortuna, se dirigió nuevamente a la casa del conductor para verificar los avances del caso, recibiendo como respuesta “estamos trabajando en el caso”.

«Lo único que exige la señora es salir de la incertidumbre sobre quién fue el culpable de ocasionar ese accidente y tener la oportunidad de hacer justicia para su hijo Randy Rafael Fortuna», sostuvo.

Randy Rafael Fortuna, deportista fallecido (Fuente externa)

Se recuerda que Randy Rafael Fortuna murió el 20 noviembre del 2023, cuando se detuvo de su jornada laboral en la avenida Núñez de Cáceres, comprar una bebida energizante, quedando todo registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba