Política

Abogado Manuel Cruz revela hay una campaña sucia contra Dío Astacio

SANTO DOMINGO.- El abogado y comunicador, Manuel Cruz, reveló que hay un plan montado para hacerle campaña sucia al candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio.

Durante su participación en el programa El Sol de la Mañana, el también politólogo y catedrático universitario resaltó que como parte de dicha campaña fue puesto a circular un video donde se observan niños alegando que Dío los había dejado esperando juguetes.

“Y cuando hablo del tema de la campaña sucia, quiero detenerme ahí, no sé por qué han incurrido en eso, porque Dío es un excelente candidato”, expresó Cruz.

Por otro lado, Cruz también resaltó el apoyo que recibió Astacio el pasado domingo de parte de cientos de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante un recorrido en el que también participó el presidente Luis Abinader.

“Dío Astacio probó que tiene apoyo popular y este fue un acto contundente. Tiene una fuerza real en ese municipio, contundente ese acto de Dío Astacio”, expresó Cruz.

Destacó que allí se pudo observar a varios de los que fueron sus competidores internos, “que ha sido otro de los argumentos, de que no le están apoyando”.

“Allí estuvo Bertico Santana y hasta el maestro Manuel Jiménez, que es un hombre que uno sabe que tiene una situación bastante compleja en su personalidad y estuvo allí también apoyando el recorrido y todo el que compitió ahí estaba apoyando abiertamente la candidatura de Dío Astacio”, manifestó Cruz.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba