Sucesos

Accidente en Quita Sueño | Hallan otro cadáver; podría ser el chofer de la guagua

Organismos de socorro encontraron el cadáver de otra persona dentro de los escombros dejados tras el accidente registrado entre una patana y un autobús de la ruta 66 en Quita Sueño de Haina, provincia San Cristóbal, por lo que la cifra total aumentó a 11.

De acuerdo a lo informado a Hoy Digital por Juan Salas, director de la Defensa Civil, se presume que el cuerpo corresponde al conductor de la guagua, Uri Méndez de León, debido a que era la única persona reportada como desaparecida.

Indicó el hallazgo de los restos se produjo alrededor de las 9:00 p.m. de este jueves, y que fueron enviados hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Otras víctimas

En el accidente también perdió la vida Julissa Ramona Sosa, Héctor Estévez Méndez, Rosalba Campusano, Manuel Safena, Yeíson Montero, Oscar Medina Montero y una fémina aún no identificada, según informó la Digesett.

Mientras que los heridos son: María Campusano de 18 años, Evelyn Guzmán de 48 años, Daniel de la Cruz de 21 años, Ulises Jan Lewis de 38 años, Ramón Campusano de 58 años, Elena Rodríguez de 43 años y Berónica Campusano de 32 años.

También están Julita Campusano, Pável Ramírez, Anthony Domínguez, un niño de 8 años, una niña de 6, una mujer solo identificada como Ely Medina y el señor Bienvenido de 74 años.

Hecho

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió el miércoles pasado alrededor de las siete y diez de la mañana, cuando la patana que transportaba una carga de cemento chocó por la parte trasera al autobús que llevaba a varios pasajeros.

La patana quedó virada dentro de unos matorrales próximo a la carretera, hasta donde también llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y del Distrito Nacional, entre otros miembros de instituciones que trabajan la respuesta a emergencias.

El día de la tragedia, la labor de socoro tuvo una duración de más de 10 horas.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba